• Certificación ISO 9001
  • Certificación ISO 27001
  • Certificación ISO 37001
  • Distintivo Incluyente Accesible

CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

El enfoque principal de los sistemas de gestión es fortalecer a las organizaciones con estrictos estándares, además ser una herramienta fundamental para ser competitivos en el mercado.

La acreditación emitida por la ema No. 96/13 vigente desde el 5 de noviembre de 2013 nos permite certificar sistemas de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015 a organizaciones cuyas actividades se clasifiquen dentro de los siguientes sectores económicos:

  • Químicos, productos químicos y fibras
  • Hule y productos de plástico
  • Metales básicos y productos de metal fabricados
  • Maquinaria y equipo
  • Otro equipo de transporte
  • Construcción
  • Servicios de ingeniería
  • Transporte, almacenamiento y comunicación
  • Comercio y reparaciones
  • Administración pública
  • Educación
  • Accesibilidad y diseño universal
  • Otros servicios

La acreditacion 96/20, vigente desde el 25 de Marzo de 2020, nos permite certificar SISTEMAS DE GESTION DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION que cumplan con los requisitos estipulados en la norma ISO 27001:2013 / NMX-I-27001-NYCE-2015.”

La acreditación 96/20 vigente desde 25 de Junio de 2020, nos permite certificar SISTEMA DE GESTION ANTISOBORNO que cumplan con los requisitos estipulado en la norma ISO 37001:2016


CENTRO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES.

CERTIFICADO DE COMPETENCIA

Documento expedido por el CONOCER con validez oficial en toda la República Mexicana por medio del cual se reconoce la Competencia Laboral de las personas de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

EVALUACIÓN DE COMPETENCIA

Documento expedido por el CONOCER con validez oficial en toda la República Mexicana por medio del cual se reconoce la Competencia Laboral de las personas de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

FUNCIONES DE LOS CENTROS DE EVALUACIÓN

Evaluar con fin de Certificación las competencias de las personas con base en los estándares de competencia en los estén acreditados. Tramitar ante la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias correspondientes a las personas evaluadas que hayan sido declaradas competentes. Ofrecer retroalimentación a los usuarios del Sistema Nacional de competencias, respecto al resultado de su evaluación al ser declarado aun no competente. Asegurar la excelencia en la operación y servicio a usuarios. Verificar internamente sus propios procedimientos de evaluación de competencias. Dar cumplimiento a las observaciones realizadas en procesos de supervisión de conocer y /o Verificacion externa de las Entidades de Certificación y evaluación de competencias.