• #somosLACS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana constituida como ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN, contamos con la acreditación por la entidad mexicana de acreditación (ema) y gracias a la firma del Acuerdo Multilateral de Reconocimiento con el Foro Internacional de Acreditación (IAF), los certificados que emitimos tienen reconocimiento internacional en 71 paises repartidos en los 5 continentes.

Desde el inicio de nuestras operaciones en 2013, en Latin American Certification & Systems (LACS) hemos trabajado con el total compromiso de apoyar a las organizaciones en México a través de nuestros servicios de certificación, capacitación y evaluación de competencias; permitiendo a los clientes que han confiado en nosotros facilitar su acceso a nuevos mercados y cumplir sus objetivos estratégicos.

Contamos con personal ampliamente capacitado y experimentado; diferenciándonos por tener un acercamiento con el cliente brindándole una escucha activa, para la atención oportuna y veraz a sus necesidades.


NOSOTROS

service 1

►SECTORES

Los sectores en que ejercemos, sin importar el tamaño de la organización en los ámbitos, son:

  • De servicios
  • Industrial
  • Privados
  • Educación
  • Públicos
  • Gubernamentales
service 1

►MISIÓN

En LACS somos un organismo de evaluación de la conformidad, certificación, capacitación y centro de evaluación de competencia laboral. Generamos confianza y valor tanto a nuestros clientes como a las partes interesadas, para que tomen decisiones que en consecuencia elevarán la calidad, productividad, competitividad y su imagen comercial.

service 1

►VISIÓN

LACS pretende romper barreras geográficas nacionales e internacionales con servicios de evaluación de la conformidad, certificación, capacitación, y evaluación de la competencia laboral; brindando crecimiento sustentable y manteniendo una rentabilidad que satisfaga a los accionistas.




VALORES

Ética.

La integridad y responsabilidad social son lineamientos establecidos en nuestra organización como base de actuación.

actividades

Imparcialidad.

Nuestros servicios son brindados por igual, basados en criterios objetivos y estrictamente aplicados conforme a la normatividad que nos rige. Las decisiones de LACS como organismo de certificación están basadas en evidencias objetivas y no son influidas por ningún interés particular.

actividades

Responsabilidad.

Estamos obligados a cumplir y hacer cumplir las políticas establecidas, las leyes y reglamentos aplicables; haciéndonos responsables de las actividades realizadas y sus consecuencias.

actividades

No discriminación.

Damos un trato equitativo a nuestros clientes, personal, proveedores o cualquier persona relacionada con este organismo; brindamos nuestros servicios guiados por los valores que nos rigen.

actividades

Confidencialidad.

Garantizamos que la información de nuestros clientes, personal, proveedores o de cualquiera relacionado con este organismo sea utilizada de manera adecuada y responsable, sin ser compartida por ningún motivo o fin más allá del que el cliente autorice expresamente o alguna autoridad solicite.

actividades

Creatividad e innovación.

Siempre estamos en búsqueda de nuevos proyectos, así como reformando los servicios que ofrecemos para atender las necesidades con una escucha activa.

actividades

Integridad y coherencia.

Aseguramos que las decisiones sean tomadas con base en criterios técnicos, análisis de factibilidad y apegadas a la normatividad que nos rige.

actividades

NUESTRAS ACREDITACIONES

EC0105 Atención al ciudadano en el sector público



Este Estándar de Competencia expresa la competencia que una persona realiza para prestar atención personalizada al ciudadano en el sector público, conforme a los lineamientos establecidos en cada institución pública. Desde que atiende al ciudadano y detecta el tipo de servicio que requiere, de acuerdo a lo que expresa y las preguntas que el candidato le realiza, solicitando, verificando y procesando la información / documentación requerida para gestionar el servicio hasta la conclusión del mismo. El presente Estándar de Competencia se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.

EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia


Este Estándar de Competencia contempla las funciones que una persona realiza para evaluar la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia cumpliendo los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad. El presente Estándar de Competencia se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.